Carta de Bienvenida a nuestro sitio web:

Estimados padres:

Saint Matthew’s College los invita a recorrer su página web, en la cual les presentamos las características de nuestra institución.

Nuestro proyecto educativo bilingüe, mixto y laico está sustentado en los valores de la lealtad, el compañerismo y el respeto, apuntando a un alto nivel académico y enfatizando la conciencia social y medioambiental, el buen espíritu deportivo y la autogestión.

El objetivo del colegio es el desarrollo del estudiante, tanto en su faceta personal, social, intelectual, académica, artística, deportiva como comunitaria. Buscamos que nuestros graduados tengan una formación integral, mentes inquisitivas y con capacidad de razonamiento lógico.

¿Por qué elegir San Mateo?

  • – Porque es un colegio que se proyecta al futuro.
  • – Está atento a las necesidades de la educación de sus hijos, a la formación humana y a la calidad educativa.
  • – Busca integrar al estudiante al mundo actual, con sus complejidades, conflictos y cambios cada vez más veloces.

Para lograr esto enfatizamos
  • – La calidad humana
    Brindamos contención y una educación personalizada. Tenemos un profundo conocimiento de nuestros estudiantes, acompañamos el desarrollo de cada uno en su unicidad, su singularidad y su sociabilidad.
  • – Alto nivel académico
    Brindamos una educación bilingüe con validez y reconocimiento internacional. Más de un 90% de nuestros egresados son exitosos universitarios y profesionales.
  • – Educación en valores
    El compañerismo, la lealtad y el respeto son valores incluidos e internalizados en toda la institución y son un estandarte que priorizamos en la formación de nuestros estudiantes, así como también el diálogo como herramienta para la resolución de conflictos y el respeto a la diversidad de miradas, criterios, posturas.
  • – Formación integral
    Hacemos hincapié en el desarrollo personal, social, intelectual, académico, artístico, deportivo y comunitario de nuestros estudiantes.

Estamos seguros de que el proyecto de Saint Matthew´s College es la opción educativa del presente para sus hijos, pensando en su futuro.

A la espera de un pronto encuentro, los saludamos cordialmente

Saint Matthew´s College

© 2014-2015 SAINT MATTHEW´S COLLEGE. Colegio San Mateo. Todos los derechos reservados.